Consultar el horóscopo de hoy: lunes 1 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 1 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Vas a estar sin parar porque estás ya a punto de coger unos días de vacaciones y eso te tiene en vilo y con nervios, pero no te preocupes porque todo va a salir bien y lo cierto es que dejarás atrás todo el estrés acumulado. Planifica bien la agenda y lo conseguirás.

Tauro

No quieras avanzar más de lo que puedes en algo que necesita su tiempo y que por mucho que corras no va a estar listo. Hoy debes poner a funcionar toda tu paciencia y dejar que el tiempo haga su trabajo. Comprobarás que las circunstancias empiezan a variar a tu favor.

Géminis

No creas que será fácil convencer de tu postura a alguien que no ve las cosas como tu y más si se trata de temas sociales o políticos porque te rebatirán con cierta agresividad. Es mejor que no entres al trapo y dejes que cada uno piense lo que le de la gana.

Cáncer

Hoy no cuentes con tener demasiado tiempo para ti porque te van a reclamar asuntos que tienes que ver con los hijos o con los niños y en eso no vas a tener más remedio que volcarte y esta a la altura de lo que te pidan. Será un poco estresante, pero inevitable.

Leo

Es cierto que a estas alturas del año ya estás bastante cansado y eso, si no estás aún de vacaciones, marca tu ritmo y hace que vayas algo más lento que de costumbre. Procura tomarte la tarde libre aunque acabe de empezar la semana y darte un paseo.

Virgo

Cualquier cosa que hoy tenga que ver con documentos y gestiones aburridas se te hará bastante pesado. Pero piensa que ya falta poco para cambiar de paisaje y por fin salir fuera de lo cotidiano y eso te animará. Se avecinan cambios dentro de pocos meses que te favorecen.

Libra

Tal y como tu veas lo que debes hacer será la forma más adecuada de transmitirlo a una persona a la que quieres mucho pero que no piensa de la misma manera que tu. Eso no importa, tu cariño es lo valioso y eso lo va a tener en cuenta esa persona y lo valorará.

Escorpio

No andes con palabras a medias o medias verdades si tu pareja te pregunta por un tema espinoso que sabes debes aclarar cuanto antes. Cuéntale todo para que no pierda la confianza en ti, se sentirá agradecida. Procura que vea la verdad de tus intenciones.

Sagitario

Lo que hoy te cuenten puede ser muy importante para tu futuro, sobre todo si se trata de exámenes o pruebas de cualquier tipo. Das un salto positivo, incluso si todo no es como lo habías pensado. Confía en la vida porque se abre ante ti si sabes aprovechar el destino.

Capricornio

Será hoy una jornada tranquila y quizá te dediques nada más que a pensar en planes veraniegos o en reuniones con amigos para celebrar algo. En cualquier caso estarás de muy buen humor, sonriente. Disfrutarás del buen tiempo y de estar al aire libre.

Acuario

Ya verás cómo lo que estás esperando se cumple de alguna manera, pero no debes escuchar tanto comentario de los que hay a tu alrededor y menos por las redes sociales. Debes seguir a lo tuyo y controlar tu entorno. No hagas caso de palabras necias y sin sentido.

Piscis

Alguien te cuenta una historia un poco extraña o enrevesada que intenta echar tierra sobre un asunto de dinero. No te cortes y pide todas las cuentas claras, porque quizá te estén intentando engañar, ten cuidado. Hay algo que no cuadra en un negocio y debes pedir explicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento