Juzgan este viernes a un hombre por violar a una mujer octogenaria en Ibiza

  • La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este viernes a un hombre acusado de violar a una mujer de 86 años en Ibiza. Los hechos ocurrieron en diciembre de 2018 y por ellos la Fiscalía pide para el sospechoso siete años de cárcel.
Fachada del TSJIB.
Fachada del TSJIB.
EUROPA PRESS - Archivo
Fachada del TSJIB.

Según el Ministerio Fiscal, el acusado se encontró la puerta abierta de la vivienda de la víctima, accedió al interior de la misma y después de cerciorarse de que estaba sola se abalanzó sobre ella.

Así, la tiró contra el suelo y ahí le tocó los glúteos y la besó en repetidas ocasiones. La mujer se defendió, pudiendo llegar a chillar y le mordió la mano. Tras esto, pudo ser ayudada por una vecina. En un primer momento, el sospechoso intentó convencerlas de que no llamaran a la Policía y, posteriormente, se escapó.

La mujer sufrió varias lesiones que tardaron 30 días en curar y requirió asistencia médica de primera instancia pero no tratamiento médico posterior.

Por estos hechos, la Fiscalía le pide siete años de prisión por un delito de agresión sexual y una indemnización de 8.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento