Alumnado con enfermedades raras, tema de un curso de verano que comienza este lunes en la Biblioteca de Navarra

  • Este lunes 1 de julio dará comienzo en la Biblioteca de Navarra un curso de verano sobre alumnado con enfermedades raras bajo el título 'Convivencia y educación inclusiva en alumnado con enfermedades raras'.

El curso, organizado por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), pretende abordar la situación actual de las personas afectadas por enfermedades poco frecuentes (EPF) en el ámbito educativo en la Comunidad foral.

Se expondrán los resultados obtenidos en el proyecto 'Convivencia y educación inclusiva: la prevención del acoso escolar a alumnado con enfermedades poco frecuentes (EPF)'. También se mostrarán distintos puntos de vista de diversos colectivos involucrados y otros profesionales expertos en inclusión.

Al curso, que se impartirá el día 1 y 2 de julio, podrá acudir alumnado y profesorado universitario en general, y en particular del ámbito de las Ciencias de la Educación, la Pedagogía, la Psicología y de ámbitos socio-sanitarios. También cualquier persona interesada en las enfermedades poco frecuentes (EPF), ha explicado el Gobierno foral en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento