El horario de verano de Bilbobus entra en funcionamiento este lunes

  • El horario de verano de Bilbobus entrará en funcionamiento desde este lunes, 1 de julio, hasta el sábado 31 de agosto. De esta forma, algunas líneas de Bilbobus experimentan ligeros ajustes para adaptarse a la reducción de viajeros propia de estos meses.

Según ha informado el Consistorio, se llevarán a cabo cambios de frecuencia de entre 5 y 10 minutos y, en algunos casos, modificaciones en el primer y el último servicio. Las líneas de Gautxori, por su parte, continuarán con su horario habitual.

Como novedad, la línea 50 ampliará este verano su horario nocturno con una salida más de cada cabecera, a las 22.30 desde Buia y 22.45 desde Zamakola.

La información detallada del nuevo horario del periodo estival puede consultarse en los carteles y fichas informativas que estarán expuestos en las marquesinas de Bilbobus, así como en la Oficina de Atención al Cliente de BioBide (Licenciado Poza, 6).

Además, los usuarios y usuarias que lo necesiten podrán obtener el horario a través de la App de Bilbobus o descargándolo desde la página web municipal. También se puede consultar este horario en el teléfono de información del Ayuntamiento de Bilbao 010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento