Consultar el horóscopo de hoy: domingo 30 de junio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 30 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No te vendrá mal un poco de vida social porque a veces tiendes a retraerte y no salir de tus cuarteles de invierno. Déjate llevar por cualquier invitación a salir, charlar o tomar algo porque le sentará muy bien a tu espíritu. Será una renovación mental que te hará olvidar algún pequeño problema.

Tauro

Hoy tienes la oportunidad de escuchar algo que te conviene oír, pero será si sabes dejar de lado los prejuicios y poner todos tus sentidos en lo que estás escuchando. Será un mensaje importante el que alguien te va a hacer llegar, probablemente es un familiar que necesita tu apoyo. Dáselo.

Géminis

Tu autoestima puede sufrir un bajón hoy si intentas quedar con una persona que te atrae bastante, pero que no tienes claro quién es y además, acabas de conocer. Lo más probable es que te rechace o te de largas. Pero no debes sufrir por ello, no tiene nada que ver contigo. Simplemente, para ella es un juego.

Cáncer

Analiza hoy con calma cuáles son tus puntos fuertes y cuáles son los débiles. De esta manera, sabrás qué es lo que tienes que solventar de tus actitudes para llegar más allá y conseguir tus metas. También, claro, potenciar tus virtudes que son más de las que crees habitualmente.

Leo

Será un magnífico día porque tus fuerzas estarán pletóricas y nada ni nadie podrá pararte en todas las actividades que quieres hacer. Además, convencerás a alguien para que esté a tu lado disfrutando de todas esas cosas y vas a pasar unos ratos que recordarás durante mucho tiempo.

Virgo

Tus opiniones serás tenidas hoy muy en cuenta por una persona a la que aprecias o un amigo de siempre que te hace una consulta o te cuenta algo que tenía muy guardado y que te puede sorprender. En cualquier caso, dile lo que consideres mejor para él, acertarás.

Libra

Hoy puedes caer en la tentación de darte un capricho demasiado caro a la hora de comer o por algo que ves en un escaparate y te entran unas ganas irreprimibles de comprarlo. Pero debes frenar esa tentación, ya que dentro de muy poco vas a necesitar el dinero para las vacaciones.

Escorpio

Cuida hoy tus palabras y tus gestos si acudes a una reunión familiar porque alguien lo puede malinterpretar y te verás envuelto en una discusión que te puede estropear el día. Cuanto más discreto seas, mejor. No cuentes ningún secreto ni entres en discusiones políticas.

Sagitario

Si estás de vacaciones, procura no saltarte todos los buenos hábitos que has adquirido durante el invierno en cuanto a comer sano o hacer ejercicio. Al contrario, debes aprovechar para seguir poniendo la salud en primer término y en que sea lo más importante para ti.

Capricornio

Evita una discusión inútil por algo que lees en las redes o por un wasap que te llega y que no te sienta nada bien. En cualquier caso, acláralo de palabra si es de alguien con quien tienes contacto y no lo dejes pasar sin más, ya que puede perjudicarte en un futuro.

Acuario

Ojo con ambicionar poseer bienes o dinero que realmente exceden a lo normal. Tener más no significa ser más feliz y eso es algo que ahora debes de tener claro. Equilibra tus gastos y tus ingresos y deja los sueños de grandeza de lado, no te convienen.

Piscis

No caigas en el autoengaño y en sentirte una víctima si algo no ha salido como esperabas. Debes de soltar lastre, aprender del error y ver cómo puedes mejorar a partir de ahora. Pero en ningún caso quedarte parado porque las circunstancias no te hayan sido favorables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento