Detenido un hombre de 32 años en Valencia por la muerte de otro de 71 a puñaladas

  • El cadáver fue hallado el sábado, sobre las 15.30 horas, en su domicilio.
  • Presentaba heridas con arma blanca y se investiga el móvil del crimen.
  • Se desconoce si había alguna relación entre el detenido y la víctima.

Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron esta madrugada a un hombre, de 32 años, por su presunta implicación en la muerte de otro, de 71, que recibió varias puñaladas, según fuentes cercanas a la investigación.

El cadáver fue hallado el sábado, sobre las 15.30 horas, en su domicilio de la calle Doctor Nicasio Benlloch, 7 (barrio de Campanar) por uno de sus vecinos, quien tras percatarse de la existencia de sangre en el rellano del edificio, se asomó por una ventana y le vio recostado hacia abajo.

Seguidamente, comenzó a llamar al timbre de su casa, pero, como no le abrían, alertó a una hermana de la víctima, que fue quien finalmente pudo acceder al domicilio y encontró con el cadáver.

La hermana avisó al teléfono de emergencias 112 Comunitat Valenciana y se trasladó hasta el lugar una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU), que certificó el fallecimiento, indicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el domicilio también acudieron varios agentes de la Policía Nacional, quienes determinaron que el hombre presentaba varias heridas con arma blanca, aunque todavía está pendiente de efectuarse la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Entonces, abrieron una investigación que dio sus frutos sobre la 1.30, cuando, en menos de 12 horas -desde que se encontrar el cadáver- detuvieron en Riba-roja, a 15 km de Valencia, a un hombre, de 32 años, por su presunta implicación en el crimen.

Por el momento, se desconoce si había relación entre el detenido y la víctima, y también el móvil del crimen, algo que todavía está investigando la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento