Cursos de alemán, inglés e italiano dentro del programa de Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja 2019

  • La Universidad de La Rioja ofrece en el mes de julio y dentro del programa de Cursos de Verano 2019, cursos de alemán, inglés e italiano en varios niveles. Inscripción abierta.

Estos cursos tienen una duración de 40 horas y se imparten en la Universidad de La Rioja, desde el día 15 hasta el 26 de julio, en horario de 09,00 a 13,30 horas. La inscripción está abierta hasta el 8 de julio.

Los cursos de idiomas están dirigidos a aquellas personas que deseen potenciar la destreza y capacidad comunicativa en los idiomas objeto de los cursos y aproximarse a los principales aspectos culturales de los países donde se hablan.

Estos cursos son impartidos por profesores expertos, algunos de ellos nativos. Los niveles ofertados son A1 y A2 para alemán e italiano mientras que para inglés se ofrecen los niveles B1 y B2.La matrícula para cada uno de estos cursos es similar: cuota general (125 euros) y reducida (106 euros). El número máximo de plazas por curso es de 15 y se irán completando por riguroso orden de matrícula hasta cubrir este número.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento