Marbelys: la explosiva profesora de 'Fama'

  • La cubana es la profesora más sexy y caliente del 'talent show' de Cuatro.
  • Da clases de Lírico y Contemporáneo y bajo su aspecto dulce y tierno se esconde una mujer estricta y disciplinada.
  • Se hizo famosa en España como bailarina de 'Crónicas Marcianas'.
Muchos se quedaron con el rostro y las curvas de esta cubana que animaba como bailarina el programa de
Crónicas Marcianas.

Después de aquello, Marbelys pasó por los fogones de Esta cocina es un infierno, quedando como finalista del reality, junto a otros personajes ilustres como Ernesto Neyra o Bárbara Rey.

A su paso por Fama, la cubana no está dejando a nadie indiferente ni por sus clases ni por los bailes insinuantes que ha protagonizado. Marbelys es la profesora de Lírico y Contemporáneo e instruye a los concursantes en los ritmos más calientes.

Bajo su aspecto dulce y tierno, se esconde una Femme fatale con mucho carácter que sabe hacerse respetar y ser dura cuando hace falta. La cubana es una docente estricta y disciplinada que busca para sus pupilos una formación adecuada para forjarles un futuro como bailarines. La profesora que más de uno hubiera querido tener.

Trayectoria profesional

Nacida en Cuba, Marbelys es bailarina profesional de ballet y profesora de danza. Estudió cursos en el Broadway Dance Center de Nueva York y el Performance Academy Jamnation, donde tuvo ocasión de formarse con coreógrafos que han trabajado para Michael Jackson, Madonna, Hill Smith, Missy Eliot, Britney Spears, Destiny Child o Liza Minelli.

Como bailarina de ballet, durante cinco años formó parte de la Compañía Nacional de Cuba, bajo la dirección de Alicia Alonso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento