Tengo una pregunta para Luis Aragonés

  • El seleccionador nacional de fútbol se enfrenta a 60 ciudadanos en un especial de 'Tengo una pregunta para usted' (La 1, hoy a las 22.00 h).
  • Podrás seguir el programa minuto a minuto en nuestra web y opinar en los foros creados a tal efecto a partir de las 19.00 h de hoy.
  • El árbitro del encuentro será nuevamente el periodista Lorenzo Milá.
  • Mira la fotogalería del programa.
El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés. (EFE).
El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés. (EFE).
El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés. (EFE).

El seleccionador nacional de fútbol se la juega cara a cara con el público. Luis Aragonés contestará a las preguntas que le plantearán sesenta ciudadanos, aficionados al deporte rey, en una nueva edición del polémico Tengo una pregunta para usted (La 1. Hoy a las 22 h).

Aragonés responderá en directo desde Prado del Rey a las preguntas de unas personas elegidas por el instituto TNS Demoscopia, entre las que estarán representadas todas las principales aficiones y colores del fútbol español.

Por hinchadas, estarán en el programa: 18 aficionados del Real Madrid y 15 del Barcelona;
el Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Valencia contarán con 3 aficionados; Betis, Sevilla, Español, Osasuna y Zaragoza tendrán dos forofos en el programa; Almería, Deportivo de la Coruña, Málaga, Mallorca, Murcia, Sporting de Gijón, UD Las Palmas y Valladolid estarán representados por un aficionado.

Por ocupaciones, 44 están trabajando, 4 son parados, 4 estudiantes, 7 jubilados y 1 ama de casa. Entre las profesiones ejercidas, hay desde un monitor de gimnasio a una cocinera. Por edades, participarán 20 ciudadanos de entre 18 y 34 años; 20 de entre 35 y 50 años; y otros 20 que tienen más de 50 años.

El árbitro de este partido mediático, en el que los ciudadanos ponen contra las cuerdas al invitado con sus preguntas, será una vez más el periodista Lorenzo Milá, y se disputará en directo a través de La 1, el Canal Internacional de TVE, Radio 1 y rtve.es.

Premios y audiencia

Esta será la octava emisión de un formato que ha tenido altos índices de audiencia, especialmente con las entrevistas realizadas a José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Casi 6 millones de espectadores (5.834.000) siguieron

La edición del presidente del PP, Mariano Rajoy, superó en audiencia al estreno y fue seguida por cerca de 6,4 millones de espectadores (6.338.000) y obtuvo un share del 34,9 por ciento.

Además, el programa tuvo repercusión mediática gracias a las comprometidas preguntas que algunos ciudadanos realizaron en las dos primeras ediciones. Como ejemplo, el famoso precio del café (a 80 céntimos) que toma Zapatero, o la incómoda situación por la que pasó Rajoy cuando una señora le preguntó cuánto cobraba por su cargo.

En cuanto a los galardones, el formato recibió el pasado 4 de diciembre el Premio Ondas al Mejor Programa de Televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento