Unos okupas provocan un incendio en el local del que iban a ser desalojados: hay cuatro vecinos intoxicados

  • Residentes de la zona aseguran que los okupas habían amenazado con el incendio.
Un 'okupa' salta de un bajo incendiado en Alcorcón.
Un 'okupa' salta de un bajo incendiado en Alcorcón.
AGENCIA ATLAS
Las llamas arrasan un local. En ese momento uno de los okupas que viven dentro salta, se mete en un coche y huye. Minutos después llegan los bomberos. Dentro vivían tres personas y estaba lleno de basura. Cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas por inhalación de humo y 16 familias han sido desalojadas. No saben cuándo podrán volver a sus casas.

Tres okupas provocaron este jueves un incendio en el local en el que vivían en la localidad madrileña de Alcorcón. Cuatro vecinos tuvieron que ser ingresados por inhalación de humos y 16 familias fueron desalojadas.

Según los residentes en la zona, los okupas, que tenían el local lleno de basura, habían amenazado con prenderle fuego a los trastos si se veían obligados a abandonarlo. Finalmente, cumplieron su amenaza.

En declaraciones a Telemadrid, alguno de los vecinos afectados asegura que la situación se remonta a siete años atrás. Algunos pudieron captar con las cámaras de sus móviles como uno de los okupas abandonaba el bajo comercial tras producirse el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento