Consultar el horóscopo de hoy: sábado 29 de junio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 29 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Procura que los errores de los demás no alteren tu buen humor. Es cierto que hay alguien que no ha hecho lo que debería en un asunto legal relacionado con dinero, pero eso no significa que te lleves un mal rato. Háblalo con calma , pero sin quedarte nada dentro.

Tauro

Ojo con querer abarcar demasiado hoy e intentar hacer muchas cosas porque estás descansando del trabajo, ya que al final del día puede que te encuentres más cansado de lo que estabas y no tengas ganas de dar una vuelta o quedar con los amigos. Dosifícate mejor.

Géminis

Si persigues un sueño, estás mucho más cerca de conseguirlo. Quizá sea ese viaje soñado o llegar a un lugar que te da mucha paz y tranquilidad. En cualquier caso, vas a estar bien y con el ánimo elevado. Alguien te hablará del pasado, no lo escuches, no te haría ningún bien.

Cáncer

Te quedan unos días de nervios porque aún no has terminado algo relacionado con exámenes o clases y eso ya te está pesando demasiado, pero es muy importante que creas en ti y en tus posibilidades y que no dejes para el último momento lo que más difícil te sea.

Leo

Vas a cambiar el chip inmediatamente y te vas a olvidar de cualquier cosa relacionada con el trabajo porque llega el momento del año que más te gusta. Haces la maletas y pones rumbo a esos días que te sirven para recargar pilas. La naturaleza va a hacer mucho a tu favor. Aprovéchalo.

Virgo

Será una jornada magnífica, llena de sorpresas agradables que te harán sentir bien con lo que te rodea. Además, le encontrarás explicación a algo que no te quedaba nada claro y que ahora ya ves sobradamente lo que significa y porqué tenía que suceder en tu vida. Todo adquiere sentido.

Libra

Debes solucionar algunos asuntos domésticos que tienes pendientes y que hasta ahora habías ido dejando de lado. No te conviene seguir alargando la solución, ya que conforme pase el tiempo, van a ser más costosos y complicados. Ponte manos a la obra, busca información y toma ya la decisión.

Escorpio

Crear dependencias no es lo que mejor te va a venir, así que si te has metido en una relación de esa clase, lo mejor es que salgas cuanto antes de ella. Recupera tu libertad y tu manera de hacer las cosas sin que nadie te mediatice ni te convenza de lo que no quieres hacer.

Sagitario

No debes dejarte llevar hoy por una sensación de que todo es inestable o poco duradero, especialmente en lo relativo a los sentimientos. Lo más indicado es que analices tu relación y busques en tu interior lo que deseas de verdad. Quizá tengas que renovar tu manera de estar al lado de alguien.

Capricornio

Invertir en ti es la mejor idea que puedes tener, así que planifica los próximos meses desde ahora y proponte iniciar algún camino nuevo aunque lo veas complicado. Apuesta por ti y ve a por ello sin dejar que nadie te ponga pegas, n siquiera tu mismo. Deja el miedo de lado. Acertarás.

Acuario

Deja esos prejuicios que tienes para juzgar a los demás que te están limitando para abrir tu corazón al amor y a la amistad. Es hora de dejarte llevar por lo que es diferente a ti que te puede traer experiencias muy interesantes y una nueva manera de verlo todo.

Piscis

Aprovecha para descansar y dormir más, ya que tu organismo necesita ponerse otra vez a tono y tu salud necesita ese descanso porque de lo contrario estás corriendo riesgos innecesarios y mucho estrés. Si alguien te pone en el compromiso de salir y acostarte tarde, di que no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento