Las mejores baterías solares externas para tu móvil este verano

Cargador solar para móviles.
Cargador solar para móviles.
AMAZON
Cargador solar para móviles.

El verano es la época del año en la que más tiempo pasamos fuera y la época del año en la que más horas de sol hay. Por ambos motivos, los usuarios de teléfonos móviles pueden plantearse recurrir a una fuente externa y ecológica para cargar el móvil si estamos fuera de casa: un cargador solar portátil, informa andro4all.

Estos dispositivos tienen un pequeño panel fotovoltaico que transforma la energía que llega con la radiación solar en energía eléctrica. Un par de horas son suficientes para cargar la batería casi por completo, porque no llegan al 100% con energía solar. El resto debe cargarse con electricidad tradicional.

Andr4all ha hecho una selección de las mejores baterías solares del mercado:

  • ADDTOP 25.000 mAh Power Bank Portátil. Tiene dos puertos de salida USB, por lo que puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Tiene luces LED de emergencia y es fácil de transportar.
  • ADDTOP 15.000 mAh. Cuesta menos que la anterior, pero tiene menos potencia. Dos puertos USB, luces LED, impermeable, con protección antigolpes y tamaño portátil.
  • POWERADD 12.000 mAh. También tiene dos puertos USB, dos linternas LED y tres modos de funcionamiento. Es impermeable y fácil de cargar.
  • Innoo Tech 20.000 mAh. Baterías de polímero de litio que garantizan mayor seguridad. Dos puertos USB y un pequeño ventilador para protegerse de las altas temperaturas.
  • BONAI 26.800 mAh. De mayor capacidad, puede cargar un iPhone 6 hasta diez veces. Puede cargar cuatro dispositivos a la vez, lleva linternas LED y protección de seguridad.
  • X-DRAGON 20.000 mAh. Cuenta con cinco paneles solares que reducen en un 75% el tiempo de carga, USB dual, linterna LED uy es impermeable.
  • Soluser 25.000 mAh. Batería de polímero de litio con dos salidas de carga rápida USB 2.1, cuatro indicadores LED, sistema de protección inteligente.
  • Power Bank AKEEM 24.000 mAh. Carga simultáneamente tres dispositivos, con más de 500 cargas de batería útil y entrada doble para Android y otros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento