EmprendeRioja otorga a Josu Tejedor el diploma al emprendedor del mes por Instelezk

  • El Plan EmprendeRioja ha otorgado a Josu Tejedor el diploma al emprendedor del mes de junio de 2019 por su proyecto Instelezk, dedicado a las instalaciones y montajes eléctricos, tanto en viviendas como en industrias, ubicado en Ezcaray.
Entrega diploma al 'Emprendedor del mes' de junio; Instelezk
Entrega diploma al 'Emprendedor del mes' de junio; Instelezk
GOBIERNO DE LA RIOJA
Entrega diploma al 'Emprendedor del mes' de junio; Instelezk

Coincidiendo con la baja de alguna de las empresas instaladoras de Ezcaray por motivos de jubilación, Josu Tejedor decidió poner en marcha su proyecto, poniendo en valor sus 22 años de experiencia laboral y distinguiéndose por su compromiso con el trabajo y por el afán de aprendizaje continuo.

Instelezk se dedica a la ejecución de montajes industriales, alumbrados públicos y tendido en líneas de baja y media tensión, entre otros, con la regla de oro de "ejecutar los trabajos a la perfección".

EL EMPRENDEDOR DEL MES

El reconocimiento 'Emprendedor del mes' es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento