Kylie Minogue se declara a su pareja, Paul Solomons: "He encontrado el amor verdadero"

  • La cantante australiana explica cómo ha sido conocer al hombre de su vida.
  • Además, habla sobre lo que supuso para ella el cáncer de mama que superó.
La cantante Kylie Minogue, en 2018.
La cantante Kylie Minogue, en 2018.
GTRES

En una amplia entrevista con el diario británico Daily Mail, Kylie Minogue se ha explayado de bastantes temas que necesitaba soltar: desde aquella horrible enfermedad hasta su particular hoy en día, en el que no solo está feliz y con proyectos, sino, más importante para ella, realmente enamorada.

"Pensé que había perdido mi oportunidad y, a medida que pasaban los años, me decía a mi misma: 'Nunca te van a volver a llamar para participar en ese festival'", comentó la artista.

Se refería al año 2005. Aquel curso, Minogue tenía fecha para participar en el Fetival de Glastonbury. Era un sueño para ella. Pero fue imposible: le acababan de diagnosticar cáncer de mama.

Lo vio en su casa de Melbourne juntos a sus padres, Carol y Ron, mientras se preparaba para una fase tremebunda de su vida: radio y quimioterapia. Aquello dio sus resultados y ahora vive muy cerca de la felicidad. La entrevista del medio anglosajón es, entre otras cosas, por su participación este año como cabeza de cartel en el evento.

Ver esta publicación en Instagram

#Fbf ... Windswept in Havana after filming a scene on the beach. ☀️🌊🤪

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el29 Mar, 2019 a las 2:52 PDT

A Kylie le resultó realmente esperanzador lo que se acabó conociendo como el efecto Kylie. Tras su masectomía parcial, los medios comenzaron a difundir cómo había superado la cantante su enfermedad, lo que hizo una especie de llamamiento para que muchas mujeres fueran a la revisión.

"La historia de cada persona es diferente, pero me enorgullece saber que he logrado una sensibilización y que he ayudado a la gente", explicó Kylie Minogue, de 51 años.

Y en ese afán de ayudar a las personas... ha encontrado a su persona favorita. Después de su fallido compromiso con Joshua Sasse, un intérprete 20 años más joven que ella con el que cortó en 2017 tras tres años de relación, la australiana comentó que quizá no estaba hecha para el matrimonio.

Pero Paul Solomons, el director creativo de la revista GQ, al que conoció en 2018, le ha hecho volver a confiar en el amor. El ejecutivo de la célebre publicación, de 44 años, ya ha conocido a su familia, incluidos sus hermanos Brendon y Danni, en la última cena de Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

Date night 😊

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el6 Sep, 2018 a las 6:21 PDT

Ahora Kylie no duda en proclamar a quién le dedica la mayor parte de sus pensamientos a los cuatro vientos. Y que, básicamente, le importa un rábano la edad a la que le ha llegado el sentimiento.

"¿Quién ha dicho que no puedes ser feliz y estar enamorado cuando eres mayor? Especialmente cuando encuentras un amor bueno y verdadero", remarcó. "Me siento aún más agradecida y afortunada de que me haya llegado en esta etapa de la vida: me siento realmente cuidada a su lado", dijo.

"Cuando algo es maravilloso, quieres tratarlo con muchísimo esmero", adelantó Minogue sobre sus planes de futuro, dado que no quiere precipitarse, debido, sobre todo, a sus más que sonados desengaños con los actores Jason Donovan y Olivier Martínez o el modelo español Andrés Velencoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento