Arranca la VI edición de Metropoli con la música de Mala Rodríguez y la Batalla de Gallos Red Bull

  • La sexta edición del Festival 'Metrópoli' ha dado comienzo en el recinto ferial gijonés 'Luis Adaro' con un programa cargado de buena música, talleres para niños y adultos, exposiciones y artistas invitados, como es el caso de Marc Singer, que interpretaba al personaje Mike Donovan en la serie 'V' o el actor de Juego de Tronos, Richard Brake.

El festival, que permanecerá abierto hasta el próximo 7 de julio, cuenta con un cartel de grupos y artistas como Juanes, Beret, Ilegales y La Pegatina, o espectáculos como el musical de Michael Jackson.

También pasarán por los distintos escenarios Andrés Calamaro, Camela, Fuel Fandango, Mala Rodríguez, el musical Remember Queen, Denom, Zetazen, Las Chillers, Dead Bronco, Tiki Phantoms, Las Munjitas del Fuzz, Gimnástica, Jairo Beltrani. Asimismo, tocarán en el evento las mejores bandas de indie como Nunatak, Tigre y Diamante, Ximena Sariñana o el dj Felix da Housecat.

Este viernes, día inaugural, el concierto principal correrá a cargo de Mala Rodríguez, a las 00.00 horas. El público también podrá presenciar 'La última oportunidad', de la Red Bull Batalla de los Gallos, de la que saldrán los dos últimos MCs, que completarán la lista de los 16 gallos que se enfrentarán en la gran final nacional.

Los participantes clasificados que irán a esta última oportunidad de Metrópoli son: Elekipo, Nielo y Sara Socas, de la semifinal de San Fernando, Cádiz; y Hander, Errecé y NQP, de la semifinal de Alicante. A estos participantes se sumarán otros dos seleccionados mediante un proceso de votación.

Las entradas para Metrópoli, que incluyen los conciertos y el resto de actividades del festival, están a la venta en la página webwww.metropoligijon.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento