Nychos, el mejor artista urbano del mundo en anatomía animal, pintará el silo de Porzuna (Ciudad Real)

  • El presidente de la Diputación de Ciudad Real en funciones, José Manuel Caballero, ha recibido este viernes al artista urbano Nychos, que participa en el proyecto 'Titanes' liderando la intervención que se van a llevar a cabo en el silo de Porzuna.
El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, junto al artista urbano Nychos.
El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, junto al artista urbano Nychos.
DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL
El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, junto al artista urbano Nychos.

El artista austriaco es uno de los más reputados a nivel mundial y está especializado en convertir la anatomía animal en auténticas obras de arte rebosantes de color y de multitud de detalles, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Nychos trabajará en Porzuna acompañado por dos de sus asistentes, David Pleitear, también austriaco, y Rostir, nacido en la ciudad de Los Ángeles.

Nychos ha realizado obras en grandes ciudades del mundo como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, siempre en grandes urbes, por lo que para el artista la acción que va a desarrollar en Porzuna es una novedad, ya que nunca ha trabajado en un entorno rural carente de grandes edificios.

En su especialidad es el mejor del mundo y tiene la agenda cerrada hasta finales de 2021. Ha aceptado participar en el proyecto 'Titanes' por su carácter social e integrador, ya que otorga un especial protagonismo a las personas con capacidades diferentes de la provincia de Ciudad Real.

Financiado por la Diputación y en colaboración con Laborvalía, Nychos creará por primera vez una obra que tiene cuatro caras alejada de grandes masificaciones.

Caballero, que ha estado acompañado por la vicepresidenta en funciones Jacinta Monroy, y por el presidente de Lavorbalía, Ángel Caballero, le ha agradecido su participación. Asimismo, le ha dado la bienvenida a la provincia y le ha manifestado su satisfacción por la excelente respuesta que ha obtenido el proyecto 'Titanes' entre los mejores artistas urbanos del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento