Dimite el coordinador de la gestión de Atención Primaria del área de Pontevedra, al que la gerencia agradece su servicio

  • PONTEVEDRA, 28 (EUROPA PRESS)

El coordinador de la gestión de la Atención Primaria del área sanitaria de Pontevedra y O Salnés, el doctor José Andrés Seco Otero, ha presentado su dimisión por "motivos personales", por lo que ha sido aceptada por el Sergas, que le agradece los "servicios directivos y de coordinación prestados".

La Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Pontevedra y O Salnés (EOXI) ha subrayado, en un comunicado de prensa, que "avala y agradece los servicios prestados" por el doctor Seco en tareas de dirección y coordinación de Atención Primaria del área sanitaria.

El doctor José Andrés Seco Otero, que es funcionario de carrera con la categoría de inspector médico y destino en Vigo, "cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito sanitario público gallego", han incidido las mismas fuentes, en el que "desarrolló durante las últimas décadas distintos puestos de responsabilidad y coordinación en la estructura directiva de la red autonómica del Sergas", todos relacionados con la "gestión de recursos sanitarios", han concretado.

La gerencia sanitaria de esta área reconoce "su trabajo, compromiso y dedicación" y ha confirmado que acepta la decisión "por motivos de índole personal", que "será efectiva administrativamente en el Servizo Galego de Saúde en un breve plazo de tiempo".

CONVOCATORIA PÚBLICA

Mientras, con el objetivo de "dar continuidad" a la actual coordinación de la gestión de la Atención Primaria del área sanitaria, la EOXI de Pontevedra e O Salnés asumirá esas "funciones organizativas".

Al mismo tiempo, ha destacado que abre "un periodo administrativo reglado" para efectuar una "nueva convocatoria pública de este puesto de responsabilidad asistencial", ha apostillado la gerencia sanitaria de este área sanitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento