Una cadena de comida rápida crea una 'zanahoria' de carne para trolear a los veganos

  • El 'slogan' del producto: "Si ellos pueden hacer carne con verduras, nosotros podemos hacer verduras con carne".
  • Esta invento está hecho con una pechuga de pavo hervida.
Zanahoria hecha con carne.
Zanahoria hecha con carne.
Arby's
Zanahoria hecha con carne.

La cadena de restaurantes estadounidense Arby's ha desarrollado 'The Marrot', una zanahoria hecha de carne. Este producto tiene el mismo color y aspecto brillante que la verdura original, sin embargo, está hecha de pechuga de pavo.

"Si ellos pueden hacer carne con verduras, nosotros podemos hacer verduras con carne", con esta frase, la cadena ha promocionado su nueva receta: la zanahoria de carne.

'The Marrot', término que une la m de meat con la palabra carrot (carne y zanahoria en inglés), es el plato estrella de la compañía de comida rápida. El producto pertenece a un tipo de comida que han denominado como megetables.

Esta zanahoria, en realidad, es una pechuga de pavo que se hierve, se enrolla en polvo de jugo de zanahoria seco y luego se asa para terminar. Además, se decora con una ramita de perejil para crear el efecto del tallo.

Los creadores dicen que están trabajando para el éxito de este producto y que quieren desarrollar más carne de este tipo. "Queremos seguir innovando en el espacio de la artesanía cárnica que no ha existido antes de maneras sorprendentes y deliciosas, y que superen las expectativas de lo que puede obtener a través de un viaje en auto", explicó Jim Taylor a Inspire Stories, Director de Marketing de Arby.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento