Detenido un hombre por amenazar con agredir a su mujer tras recriminarle ella el consumo de alcohol

  • Agentes de la 7ª Unidad de Distrito Marítim (Valencia) han detenido a un hombre de 53 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su mujer, a la que presuntamente amenazó con la intención de agredirla y causar desperfectos en el domicilio, después de que ella le recriminase el consumo de alcohol.
Policía Local de València en imagen de archivo
Policía Local de València en imagen de archivo
POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA - Archivo
Policía Local de València en imagen de archivo

Los hechos sucedieron este viernes de madrugada, alrededor de las 00.15 horas, cuando una patrulla fue requerida para acudir a un domicilio donde, al parecer, se estaba produciendo una agresión de un hombre a una mujer, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Cuando la patrulla llegó se entrevistó con la mujer y la hija del ahora detenido, que expusieron a los agentes el cambio de comportamiento que empezó a manifestar el hombre hace diez años.

Al parecer, el hombre había comenzado a amenazarles esa noche después de que ellas le recriminasen su estado tras haber consumido alcohol en la habitación del matrimonio, un consumo que provoca "constantemente altercados", según las familiares del arrestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento