El calor pone en aviso a toda La Rioja este fin de semana, alcanzando el aviso rojo desde hoy en La Ribera

  • La Agencia Estatal de Meterología (AEMET) ha advertido de la situación de riesgo por calor en toda La Rioja, durante todo el fin de semana, con mayor intensidad en La Ribera del Ebro, donde, desde hoy, viernes, hay un aviso rojo (riesgo extremo).

Así, desde hoy, a las 13:00, La Ribera del Ebro se encuentra en aviso rojo y se podrán alcanzar los 42 grados en zonas de la Rioja Media y Baja. Mientras, desde las 14:00 horas, la Ibérica estará en aviso amarillo (sin importancia) al esperarse 35 grados hasta las 20:00 horas.

En La Ribera, el aviso rojo dará un respiro a las 21:00 horas y mañana, sábado 29 de junio, volverá a activarse, según las previsiones de la AEMET, que apuntan a temperaturas que pueden llegar hasta los 42 grados, otra vez hasta las horas. Mientras, La Ibérica, de nuevo, estará en aviso amarillo, con máximas de 35 grados.

Llegamos al domingo, 30 de junio, donde, en principio, desaparece el riesgo de nivel rojo. Aún así, continúa el riesgo, amarillo en La Ibérica, y naranja (importante) en La Ribera, con máximas de 41 grados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento