Un detenido en Salamanca como presunto autor del robo de un móvil de alta gama en un local de ocio nocturno

  • La Policía Local de Salamanca ha detenido a un varón de 25 años como presunto autor del robo de un teléfono móvil de alta gama a una joven en un local de ocio nocturno de la ciudad, según ha indicado el Ayuntamiento de Salamanca a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 5.00 horas de este viernes en el interior de una discoteca de la calle Bermejeros, en cuyas inmediaciones la Policía Local ha identificado al presunto autor tras advertir un comportamiento extraño, pues intentó escapar cuando se percató de la presencia policial en labores de seguridad ciudadana.

Los agentes hallaron en su poder el teléfono móvil sustraído y un segundo aparato, también de alta gama, cuya procedencia tampoco pudo justificar.

El testimonio de la víctima del robo y otros testigos presenciales, que buscaban el teléfono, permitió finalmente la detención del supuesto autor de los hechos, que se negó a identificarse y opuso fuerte resistencia, intentando agredir a los agentes y profiriendo insultos y amenazas. Finalmente, fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional y puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento