Según ha informado el Consell de Mallorca, estos galardones están basados en diferentes criterios como calidad conceptual, ejecución, funcionalidad, aportación y consistencia de las propuestas.
En concreto, la campaña galardonada fue diseñada por la empresa StudioRoses en colaboración con el Principal y consistía en la exposición de cinco imágenes en diferentes puntos de Palma, que representaban los diferentes espectáculos de la temporada de ópera, a través de la gestualidad de unas manos. El responsable de las fotografías de la campaña ha sido Pep Bonet, mientras que el encargado de la post-producción ha sido Joan Roig.
El jurado del premio destacó el trabajo en equipo entre StudioRoses y el área de comunicación y márketing del Teatre Principal, al difundir la campaña en diferentes formatos, como lonas en la fachada del teatro, OPIS en paradas de autobús o programas de mano.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios