La campaña de la 32 temporada de Ópera del Teatre Principal recibe un oro en los premios ADG Laus 2019

  • La campaña de la 32 temporada de Ópera y Danza del Teatre Principal de Palma ha sido galardonada con un oro en los premios 'ADG Laus' que reconocen la excelencia en ámbito de la comunicación gráfica.
Foto de la campaña de comunicación de la 32 Temporada de Ópera del Teatro Principal de Palma
Foto de la campaña de comunicación de la 32 Temporada de Ópera del Teatro Principal de Palma
CONSELL DE MALLORCA
Foto de la campaña de comunicación de la 32 Temporada de Ópera del Teatro Principal de Palma

Según ha informado el Consell de Mallorca, estos galardones están basados en diferentes criterios como calidad conceptual, ejecución, funcionalidad, aportación y consistencia de las propuestas.

En concreto, la campaña galardonada fue diseñada por la empresa StudioRoses en colaboración con el Principal y consistía en la exposición de cinco imágenes en diferentes puntos de Palma, que representaban los diferentes espectáculos de la temporada de ópera, a través de la gestualidad de unas manos. El responsable de las fotografías de la campaña ha sido Pep Bonet, mientras que el encargado de la post-producción ha sido Joan Roig.

El jurado del premio destacó el trabajo en equipo entre StudioRoses y el área de comunicación y márketing del Teatre Principal, al difundir la campaña en diferentes formatos, como lonas en la fachada del teatro, OPIS en paradas de autobús o programas de mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento