Los Rockcampers derrotan a Los Lobos en '¡Boom!'

  • Rockcampers ganaron a Manu, Alberto, Valentín y Erundino por 5.900 frente a 5.200.
  • Los Lobos ya fueron vencidos una vez, por las Extremis, contra las que se verán las caras otra vez este viernes.
  • VOTA: ¿Cuál ha sido el mejor momento de 'Boom'?
Los Rockcampers y Los Lobos, dos de los grandes equipos de '¡Boom!', posan junto a Juanra Bonet.
Los Rockcampers y Los Lobos, dos de los grandes equipos de '¡Boom!', posan junto a Juanra Bonet.
ANTENA 3

Tras dos años en ¡Boom! sin ser eliminados, Los Lobos parecen invencibles. Pero no lo son. Este jueves, Manu, Alberto, Valentín y Erundino han sido derrotados, aunque por fortuna para ellos, este traspié no significa su eliminación.

Sus "ejecutores" fueron los miembros de otro de los equipos más míticos del programa, Rockcampers, contra los que se vieron las caras en uno de los enfrentamientos especiales de esta semana.

Los Lobos no hicieron un mal papel, pero los Rockcampers fueron aún mejores y lograron ganerles por 5.900 frente a 5.200, lo que les permitió acceder a la prueba final.

"Lo siento, Lobos. Habéis hecho unos números increíbles, pero habéis perdido", les dijo asombrado Juanra Bonet. Aunque Valentín dijo que habían perdido con honor, el presentador aprovechó para bromear. "¡Aquí tenéis el juego del programa!", les dijo al tiempo que les entregaba el juego de mesa de ¡Boom!, obsequio que siempre se entrega a los equipos eliminados, una ocurrencia que provocó carcajadas en el plató.

No es la primera vez que Los Lobos flaquean en estos dos años, hubo una derrota anterior, pero también fue en un programa especial. En aquella ocasión fueron las Extremis quienes los ganaron. Y este viernes puede haber revancha, ya que tras vencer a UEP! el miércoles y caer ante Rockcampers el jueves, esta semana se cierra con un nuevo careo entre los actuales triunfadores y el mejor equipo de chicas de '¡Boom!'.

La semana que viene, el concurso recuperará su mecánica habitual y es de esperar que, si las filtraciones son ciertas, en algún momento de julio o agosto Los Lobos se lleven el millonario bote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento