Detenido el presunto autor del intento de homicidio de un hombre en Altea

  • Es uno de los presuntos autores de un intento de homicidio en el puerto de Campomanes, en Altea.
  • Pudo participar con él una mujer, a la que siguen buscando.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Efectivos de la Guardia Civil, en colaboración con la
Policía Local de Altea (Alicante), han detenido en la citada localidad al presunto autor de un homicidio en grado de tentativa ocurrido en el puerto de
Campomanes en Altea, el pasado miércoles, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la
Comandancia de Alicante.

El detenido, identificado como J.S.S., de 47 años y nacionalidad española, presuntamente apuñaló varias veces a un hombre de origen alemán de 40 años, que se encontraba trabajando en un establecimiento dedicado a temas relacionados con el buceo deportivo, tal y como explicaron fuentes de la Guardia Civil.

El hombre apuñalado supuestamente fue abordado por un hombre y una mujer que discutieron con él, tras lo que fue agredido con un arma blanca presuntamente por el varón.

La Guardia Civil, acompañada de un componente de la Policía Local de Altea, logró detener al presunto agresor, pero la mujer que acompañaba al detenido logró darse a la fuga, por lo que la investigación continúa para lograr localizarla y detenerla.

Al presunto autor de los hechos le constaba, además del hecho cometido, una orden de ingreso en prisión por la Audiencia Provincial de Badajoz y una orden de búsqueda, detención y personación por un delito similar cometido en enero del año pasado en la localidad de Cieza (Murcia). Además, el detenido y las diligencias instruidas pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento