Consultar el horóscopo de hoy: viernes 28 de junio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 28 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Desde hace días llevas un ritmo vertiginoso: no te da tiempo ni a respirar y ahora necesitas descansar para volver a coger las riendas de tu vida. No hagas un drama hoy por algo que en realidad no será tan importante. Tu paz interior debe ser como un tesoro valioso que proteger.

Tauro

A veces piensas que te gustaría tener pareja, pero luego te convences de que estás muy bien solo. Tienes bastante miedo a lo que pueda suceder y también temes intimar con alguien y abrirte a él. Pero si no te abres a vivir lo que tengas que vivir, no podrás experimentar la magia de la vida.

Géminis

La mañana transcurrirá sin imprevistos, pero por la tarde alguien te dará un pequeño disgusto que podría causarte quebraderos de cabeza innecesarios. Necesitas descansar, dormir y no preocuparte por nada ni por nadie, solo por ti. Al menos por unos días.

Cáncer

Por más que te esfuerces hoy no te dará tiempo a hacerlo todo. Selecciona tus prioridades y no digas que sí a cosas que en realidad quieres decir no. Puede que las cosas no salgan como tú habías deseado en un principio, pero la vida te recompensará con algo mejor.

Leo

Te equivocarás de lleno al juzgar a una persona de tu trabajo que realmente no estará actuando como tú pensarás en un principio. A veces las cosas no son como parecen y esta vez, detrás de lo que ves, podría esconderse algo que te sorprendería. Trata de mirarle con otros ojos.

Virgo

Es esencial que continúes practicando deporte y que no te dejes llevar por la pereza hoy, pues si te rindes ahora que estás afianzando el hábito luego te resultará más difícil retomarlo. El momento de cuidar tu salud y comprometerte contigo mismo ha llegado.

Libra

Después de una semana intensa a todos los niveles se acerca un fin de semana espectacular en el que habrá tiempo para todo. Disfruta y vive el momento presente, no te preocupes por el futuro y ábrete a la magia de la vida. Te esperan cosas buenas siempre y cuando tu actitud sea la adecuada.

Escorpio

El caos, las prisas y el desorden podrían amargarte el día a menos que tomes las medidas adecuadas. Debes poner de tu parte para organizarte y disciplinarte o te encontrarás con un problema que podría afectarte no solo a ti, sino también a una persona a la que quieres mucho.

Sagitario

Alguien te recompensará por un acto de generosidad que tuviste hace unos días y entonces tú sabrás que hiciste lo correcto. No dejes de escuchar la voz interior que te impulsa a actuar en determinada dirección. Tal vez alguien intente sacarte de tus casillas hoy. No lo permitas.

Capricornio

Te sentirás incomprendido por la forma en la que todos tus compañeros abordarán un asunto laboral que tú ves de otro modo. Lo mejor es que aceptes lo antes posible que no te van a dar la razón. Si dejas de resistirte a como son los hechos en realidad, todo irá mejor.

Acuario

Una persona de tu familia se enfadará hoy contigo de una forma que te parecerá injusta e infantil, pero es preferible que no entres al trapo y que le dejes que haga lo que quiera. Tal vez haya algo de verdad en sus palabras, pero si te cierras a escuchar no lo descubrirás.

Piscis

Hoy te sentirás algo triste por el curso de algunos acontecimientos que no se desarrollarán como tú esperabas. Disfruta de los pequeños momentos que te brinda el presente y trata de relativizar los malos. Todas las dificultades de este año las podrás superar, pero en su momento oportuno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento