La venta de ventiladores y torres de aire experimenta un repunte del 60% debido a la ola de calor

  • La venta de ventiladores, pingüinos y torres de aire acondicionado ha experimentado un repunte del 60 por ciento debido a la ola de calor que sufre Aragón y que ha conllevado un aumento de las ventas de estos aparatos en los comercios.
Aire acondicionado
Aire acondicionado
ACIERTO.COM - Archivo
Aire acondicionado

Así lo han asegurado fuentes de El Corte Inglés en declaraciones a Europa Press, al indicar que el pequeño aparato eléctrico de aire ha aumentado un 60 por ciento en las ventas en comparación con las mismas fechas del pasado año. De hecho, en los centros de esta empresa han tenido que realizar un refuerzo de este tipo de producto en estos días de calor.

Sin embargo, la venta e instalación de aires acondicionados como tal, al no ser "una solución inmediata", "sigue la línea habitual en ventas de otros años a estas alturas".

La ola de calor que atraviesa España estos días prevé registros de 42, 43 y hasta 44 gados centigrados para este sábado en Zaragoza, que a partir del domingo descenderían de forma paulatina para situarse sobre los 37 grados a lo largo de la próxima semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento