Detenidos los presuntos autores de unas violaciones cometidas hace más de diez años

  • Ocurrieron hace más de diez años en El Puerto de Santa María, Puerto Real y Jerez de la Frontera.
  • Los delitos comenzaron en 1995, cuando se puso la primera denuncia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ
La Policía Nacional de Cádiz detuvo a los presuntos autores de los delitos de violación ocurridos hace más de diez años en las localidades de
El Puerto de Santa María, Puerto Real y Jerez de la Frontera, cuya investigación y esclarecimiento de los delitos explicarán mañana en rueda de prensa.

Los delitos de violaciones comenzaron en el año 1995, cuando se interpuso la primera denuncia, siendo finalmente un total de diez los casos denunciados, una de ellas incluso en presencia de su novio, que era amenazado por uno de los dos presuntos violadores.

Actualmente cumple condena por los hechos

Se da la circunstancia que por estos hechos cumple condena un vecino de El Puerto de Santa María, que se confesó como autor y al que alguna de las víctimas manifestó reconocer su voz, ya que los violadores actuaban con pasamontañas y ninguna pudo verles las cara.

Según indicó en su publicación del viernes Diario de Cádiz , el condenado por las violaciones, estaba casado, tenía dos hijos, era drogadicto, vivía bajo un puente y está en la cárcel de Salamanca, cumpliendo 18 años.

Fue detenido por la Policía porque en primera instancia había muchas circunstancias coincidentes que le incriminaban en las violaciones.

El testimonio ofrecido por su mujer al parecer también le inculpaba y algunas víctimas aseguraron reconocer sin género de dudas su voz. Además, el ADN hallado en la ropa interior de algunas de las jóvenes violadas se asemejaba al suyo pero no era totalmente coincidente.

Después, se denunciaron por lo menos dos nuevas violaciones, lo que le hizo a la Policía sospechar que seguían libres los culpables.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIA DE CÁDIZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento