Company acusa a Armengol de querer "segregar a la gente en barrios" con el Observatorio para la vivienda

  • El líder del PP en Baleares, Biel Company, ha acusado a la candidata a la Presidencia del Govern, Francina Armengol, de querer "segregar a la gente en barrios" con el Observatorio para la vivienda anunciado este jueves en el pleno.
El líder del PP a Baleares, Biel Company, en roda de premsa.
El líder del PP a Baleares, Biel Company, en roda de premsa.
EUROPA PRESS
El líder del PP a Baleares, Biel Company, en roda de premsa.

"Nosotros le decimos que no, pero no a cosas buenas para la comunidad, sino a incrementar listas de espera, a su sectarismo, a historias comunistas y a segregar en barrios", ha explicado durante su intervención en la sesión de investidura.

En esta línea, ha pedido a Armengol "más humildad" y la ha acusado de presentarse siempre en el Parlament con una actitud "supremacista" cuando, a su juicio, "la supremacía de la izquierda no es tal".

Asimismo, la ha acusado de "hablar de cosas de hace 15 y 20 años" cuando el PP quiere "hablar del ahora y del futuro" y le ha recordado la situación actual del personal interino de la Administración balear, a quienes el Govern "no quiere pagar".

Por último, ha preguntado a Armengol cómo piensa reducir el turismo de cruceros, regular el todo incluido, poner las viviendas de grandes tenedores a disposición del Ibavi o impulsar medidas extraordinarias para dar respuesta a la vivienda, entre otras cuestiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento