El presidente de la APA destaca oferta de los puertos de Almería y Carboneras en el Salón de Barcelona

  • El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo, que ha asistido estos días al Salón Internacional de la Logística, de Barcelona, ha destacado los servicios de los puertos de Almería y Carboneras para el transporte de mercancías y pasajeros.
El presidente de la APA, Jesús Caicedo, visita el Puerto de Barcelona
El presidente de la APA, Jesús Caicedo, visita el Puerto de Barcelona
APA
El presidente de la APA, Jesús Caicedo, visita el Puerto de Barcelona

Durante su estancia en la feria más importante de logística del sur de Europa y del Mediterráneo, Caicedo ha mantenido encuentros con representantes de compañías navieras Baleària, Grimaldi, Armas y FRS, con el Grupo Paublete -operador logístico, integral-, así como con directivos de los puertos de Tánger Med (Marruecos), y de Sète, el puerto del sur de Francia con el que se proyecta abrir una línea regular de transporte marítimo de frutas y hortalizas, desde el Puerto de Almería.

Según ha explicado la APA en una nota, Caicedo, que ha estado acompañado por el director de la Autoridad Portuaria, Juan Manuel Reyes, y por el jefe de división Comercial y Calidad de la APA, José Antonio Cuesta, ha valorado la asistencia a SIL, "ya que nos ha permitido trasladar a algunos de los principales agentes del sector nuestra apuesta por la competitividad, la innovación, la diversidad de nuestra oferta y la búsqueda permanente de la excelencia en los servicios de nuestros puertos, siempre teniendo en cuenta un desarrollo armónico y sostenible".

Además de los contactos con directivos de navieras y de autoridades portuarias, Jesús Caicedo ha asistido a la Jornada Short Sea Shipping, organizada por la Asociación Española de Promoción del Transporte de Corta Distancia. Asimismo, ha estado en la presentación del Proyecto Simple, de digitalización en los modos de transporte. Por último, la delegación de la Autoridad Portuaria de Almería ha visitado el Puerto de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento