El IAJ acoge la exposición 'Pico Tres', de Rosana Fornieles, en el marco de la Semana del Orgullo del LGTBI

  • El Instituto Andaluz de la Juventud en Almería acoge desde este jueves y hasta el 12 de julio, la exposición 'Pico Tres', de la joven artista novel fotógrafa y periodista Rosana Fornieles, dentro de las actividades de la Semana del Orgullo LGTBI.
Cartel de la exposición 'Pico Tres'
Cartel de la exposición 'Pico Tres'
JUNTA DE ANDALUCÍA
Cartel de la exposición 'Pico Tres'

La muestra, según ha explicado la Junta en una nota, recoge tres series artísticas, dos de ellas de carácter fotográfico y otra compuesta por diseños florales. Las tres exploran distintas emociones y estados mentales que configuran la experiencia como persona LGTBQ+, a la vez que visualiza la relación entre la naturaleza e identidad en el ámbito de la sexualidad y el género.

La exposición está recogida dentro de las actividades previstas en la programación Arte+ Joven para el segundo semestre del año. "Desde el IAJ apoyamos el desarrollo artístico de los jóvenes almerienses y muestra de ello es esta exposición fotográfica que, además, viene a dar visibilidad a la falta de normalización de la identidad sexual de las personas y de género", ha valorado la asesora del IAJ en Almería, Rosa Maldonado.

La exposición se podrá visitar hasta el 12 de julio en la Sala de Exposiciones del Instituto Andaluz de la Juventud en Almería, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas o con previa cita por las tardes para visitas grupales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento