RTVCyL y Mercadona entregan 14.191 a Cáritas del concierto benéfico 'The Beatles Sinfónico'

  • Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL) y Mercadona hanentregado a Cáritas Castilla y León 14.191 euros, en concepto del desarrollo del concierto de carácter benéfico 'The Beatles Sinfónico".
Arturo R. Monsalve (I); Temprano, Rojo y Casado (D)
Arturo R. Monsalve (I); Temprano, Rojo y Casado (D)
RTVCYL
Arturo R. Monsalve (I); Temprano, Rojo y Casado (D)

La televisión autonómica ha aportado un cheque de 8.191 euros, importe de la recaudación lograda con la venta de entradas, yMercadona, por su parte, ha realizado una donación de 6.000 euros.

A lo largo de los once años que lleva celebrándose este evento solidario se han obtenido más de 100.000 euros. Larecaudación se destinará a acciones en toda Castilla y León.

En el acto de entrega, celebrado este jueves en Valladolid, han estado presentes Francisco Temprano, director de Producción Propia de RTVCyL; Julio Casado, director de Relaciones Externas de Mercadona en Castilla y León; Ernesto Monsalve, director de la Fundación EME y Luis Miguel Rojo, delegado de Cáritas en Valladolid.

En su intervención, Luis Miguel Rojo ha destacado el espíritu con el que las tres instituciones, RTVCyL, Mercadona y la Josva desarrollan esta iniciativa porque "ponen el foco en las personas más necesitadas".

Igualmente ha subrayado la labor de Cáritas hacia las personas que sufren más la exclusión, como los niños, los jóvenes, las mujeres y los mayores, y ha agradecido que con este proyecto algunos de ellos puedan acudir a escuchar una orquesta en directo por primera vez en su vida, en un marco desconocido para ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento