Sucesos.- Pasa a planta del Reina Sofía el varón herido en el accidente mortal de la A-424 en Cardeña

  • El varón herido este miércoles en el accidente de tráfico en el que ha fallecido una mujer cuando viajaban en un vehículo por la carretera A-424 a su paso por Cardeña (Córdoba) ha pasado a planta del Hospital Reina Sofía de la capital, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.
El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba
El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba
EUROPA PRESS - Archivo
El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba

Al respecto, el accidente ha tenido lugar sobre las 17,10 horas, cuando el servicio de emergencias 112 ha recibido la primera de varias llamadas que informaban de la salida de vía de un turismo con dos personas atrapadas en su interior.

Desde la sala del centro coordinador se ha informado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Montoro, a la empresa mantenedora de la vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que envió un helicóptero al lugar.

Fuentes sanitarias confirmaron el fallecimiento de una persona y el traslado en helicóptero de otra que resultó herida a un centro hospitalario. Según ha adelantado 'Diario Córdoba', la mujer fallecida, de 63 años de edad, era natural de Cardeña y residía en Villanueva de Córdoba, mientras que el acompañante era su nieto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento