José Luis Mendoza toma posesión como nuevo director del COPE Segovia

  • José Luis Mendoza ha tomado posesión este jueves como nuevo director de COPE Segovia, tras haber desempeñado hasta ahora el puesto director en COPE Guadalajara, en un acto celebrado en la sede del Grupo en la capital segoviana, con la presencia del obispo, César Franco; del responsable de emisoras de COPE, Javier Castro, y su subdirector, José Varón; el director de la cadena en Castilla y León, Luis Jaramillo, y la directora saliente y a su vez directora de COPE Ávila, Margarita Mayoral.
Acto de toma de posesión
Acto de toma de posesión
COPE
Acto de toma de posesión

En el acto se ha destacado el liderazgo conseguido por COPE Segovia, según ha demostrado la segunda ola del EGM de 2019, según ha informado la emisora, un "hito" que llega "por primera vez en la historia de la cadena", como han destacado Castro, Mendoza y Mayoral.

En su intervención, monseñor Franco ha incidido en el "gusto que da" oír hablar bien, en una época en la que, desde el punto de vista del lenguaje normal, se habla "muy mal".

Por eso ha invitado a ver "lo bueno, lo que edifica" y a lanzar un mensaje de justicia, solidaridad y a reforzar el "misterio de comunión" entre personas. Igualmente, ha recordado a San Pablo para conminar a "comunicar la verdad" y ha invitado a COPE a ser "los primeros y los mejores".

Mientras, Javier Castro ha valorado el logro que el EGM ha confirmado para COPE Segovia, recalcando que llega desde el ideario del humanismo cristiano.

El responsable de emisoras de la cadena ha afirmado que la empresa se mueve actualmente en "datos históricos" y ha argumentado que lo mejor que tiene COPE "es su gente", al defender los valores que representan a la propiedad, "que está contenta", según le ha trasladado el presidente, Fernando Giménez Barriocanal.

Por su parte, el director del circuito de COPE en Castilla y León se ha referido al papel vertebrador de la cadena en la región, puesto que constituyó el primer circuito regional de la cadena.

En cuanto a la emisora de Segovia, Jaramillo la ha calificado como "netamente consolidada", como "acaba de decir" el EGM. El nuevo director ha ensalzado el listón "altísimo" que hereda y el "honor" que le supone este paso, dentro de una empresa que presenta un factor "diferenciador".

Así, se ha comprometido a defender los valores del Grupo y a defender el primer puesto recién conquistado, mientras que Margarita Mayoral le ha encomendado al "potencial humano" que hereda.

José Luis Mendoza (Madrid, 1961), cuenta con una amplia trayectoria profesional dentro del Grupo COPE, en el que empezó a trabajar en 1984. Ha sido director de las emisoras de Villalba (Madrid), Cuenca y Guadalajara, en donde ha pasado los últimos cinco años antes de llegar a la sede segoviana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento