Puertos de Las Palmas y Petrospot desarrollarán una agenda de trabajo para el I Summit Supplies & Bunkering Las Palmas

  • Puertos de Las Palmas, la Fundación Puertos y la empresa de asesoramiento, formación y organización de eventos del ámbito marítimo y de bunkering mundial 'Petrospot' han sellado durante un acuerdo de colaboración para la organización de la primera edición de la Cumbre Internacional de Suministros de Buques y Bunkering.

Así lo ha informado la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP), que añade que la cita se celebrará en la capital grancanaria entre el 16 y el 18 de junio de 2020.

De esta manera, la delegación de los Puertos de Las Palmas estuvo integrada por el responsable del Departamento de Comercial, Juan Francisco Martín, y el gerente de la Fundación, Sergio Galván, así como el director de Promoción y Red Exterior de Proexca, Pedro Monzón, quienes asistieron a la Maritime Week de Gibraltar que la Autoridad Portuaria de dicha ciudad y la empresa Petrospot organizan hasta este viernes sobre la capacidad operativa y de servicios de dicho puerto.

En el transcurso de dicha cita marítima, los responsables de la APLP se reunieron con el director de Petrospot, Llewellyn Bankes-Hughes, y el responsable de ventas, Jerry Carter, con quienes sellaron el compromiso de colaboración de cara a la organización de la primera cumbre sobre suministros a buques y bunkering que se celebrará en la capital grancanaria.

Así, ambas partes se comprometieron a celebrar en las próximas semanas un segundo encuentro de trabajo para programar la próxima cita en Las Palmas de Gran Canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento