De la Hoz asegura se está "a días" de cerrar el acuerdo sobre la composición del Gobierno entre PP y Cs

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Popular y miembro de la Comisión Negociadora del PP, Raúl de la Hoz, ha asegurado que se está "a días" de cerrar el acuerdo sobre la composición del Gobierno de la Junta de Castilla y León entre PP y Ciudadanos.

De la Hoz ha asegurado que la negociación "continua" y que existe un "contacto permanente", por lo que ha confiado en que se pueda concluir el acuerdo sobre la composición del Ejecutivo "a la mayor brevedad posible" con el fin de llevar a cabo la investidura del nuevo presidente "lo antes posible".

"No me gusta poner una fecha límite pero estamos a días de comunicar un acuerdo", ha asegurado, tras lo que ha detallado que a pesar de que hoy no hay reuniones previstas sí existen contactos permanentes.

Por otra parte, el portavoz del PP en las Cortes de Castilla y León ha detallado que se avanza en la estructura de Gobierno. "No en los nombres pero sí en el reparto de consejerías para que ambas partes estén cómodos", ha aseverado, tras lo que ha considerado una "escenificación" la advertencia del candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, sobre los plazos.

De este modo ha insistido en que las negociaciones avanzan en "buena dirección" con "lealtad" y con la "voluntad común" de defender los intereses de los ciudadanos de Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento