Encuentran una serpiente dentro de un coche que estaba aparcado en un garaje

  • Al parecer la serpiente ya estaba dentro del vehículo.
  • La Patrulla Verde trasladó el vehículo hasta el concesionario y desmontó el salpicadero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO .
Agentes de la Patrulla Verde de Toledo tuvieron que sacar del garaje el vehículo y llevarlo en grúa al concesionario para desmontarlo.
Agentes de la Patrulla Verde de Toledo tuvieron que sacar del garaje el vehículo y llevarlo en grúa al concesionario para desmontarlo.
Laura Gómez
Curioso hecho el que se produjo este miércoles en el garaje Alcázar de Toledo, ubicado en pleno corazón del
Casco Histórico. Agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local tuvieron que retirar de este parking privado un vehículo en cuyo interior
se encontraba una serpiente. Tras comprobar la veracidad del hecho, se procedió a intentar localizarla.
La serpiente, una pequeña culebra, ya se encontraba dentro del coche

Los agentes observaron que el animal se había introducido en el interior del salpicadero por un pequeño resquicio situado justo debajo de los pedales. Se requirió entonces la presencia de una grúa y para trasladar el vehículo hasta el concesionario y desmontar el salpicadero, con el objetivo de lograr sacar de allí al animal.

Un buen susto

Según fuentes del propio garaje "el coche, un BMW, ya llevaba en su interior a la serpiente, una pequeña culebra, cuando éste fue introducido y aparcado en el garaje". De hecho, la fuente atestigua que "fui yo quien le aparcó a este señor, un cliente habitual, el coche en su plaza, y no descubrimos nada; fue luego, cuando el cliente volvió a por su vehículo, cuando vio a la culebra enrollada en el espejo retrovisor".

"Al retroceder el hombre, la serpiente volvió a introducirse en el vehículo". La misma fuente sigue relatando que "el susto fue muy grande, lógicamente. El hombre me avisó del suceso y fui con un palo para ver si podíamos matarla, pero se introdujo por un resquicio en el panel que hay justo debajo del volante; después llamamos a la Patrulla Verde, que tampoco pudo cogerla".

La explicación, según esta fuente, es sencilla: "El dueño del vehículo vive en un chalet a las afueras de Toledo. Parece ser que, ahora que ha venido el calor, esta serpiente pudo salir del campo e introducirse en el interior del coche; desde luego, es la primera vez que en este garaje sucede algo parecido".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento