Cs se sentará debajo del PP en Cortes que, al igual que el PSOE, ocupará los mismos asientos que la anterior legislatura

  • El Grupo Parlamentario Socialista y el Grupo Popular seguirán ocupando los mismos asientos que en la anterior legislatura en el salón de plenos de las Cortes de Castilla-La Mancha, de modo que los diputados del PSOE se sentarán en el lado izquierdo del salón si se mira desde la mesa de Presidencia y los del PP en el lado derecho.
Edificio de las Cortes de Castilla-La Mancha
Edificio de las Cortes de Castilla-La Mancha
EUROPA PRESS/CORTES C-LM - Archivo
Edificio de las Cortes de Castilla-La Mancha

Por su parte, los cuatro parlamentarios de Cs ocuparán los escaños del lado derecho que se sitúan debajo de los del PP, los mismos que ocuparon en el pleno de la sesión constitutiva de esta X legislatura.

Así lo ha puesto de manifiesto en rueda de prensa el secretario primero de la Mesa de las Cortes, Ángel Tomás Godoy, quien ha informado de los acuerdos alcanzados por la Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes en su reunión de este jueves.

Por otra parte, la Mesa de las Cortes ha acordado abrir el plazo -tienen 20 días hábiles- para que los grupos parlamentarios presenten sus candidatos a senadores por designación autonómica.

La Mesa de las Cortes también ha visto la renuncia de Cesárea Arnedo a su acta de parlamentaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento