Mischa Barton, tres años de libertad condicional por conducir borracha

  • La fiscalía retiró los cargos por posesión de marihuana
  • . Mischa fue detenida el pasado 27 de diciembre.
  • Tiene 22 años y está considerada como la sucesora de Sarah Jessica Parker por su glamour.
  • Pincha la galería de 'famosos con chispa'
Mischa Barton
Mischa Barton
KORPA
Mischa Barton

La actriz londinense Mischa Barton fue condenada ayer a tres años de libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol, informaron varios medios estadounidenses. Barton, de 22 de años, no se presentó a la vista que han mantenido hoy los fiscales junto con su abogado, Anthony Salerno.

"Ella entiende la gravedad de este asunto y que ha cometido un error", señaló Salerno a los periodistas. "Estoy seguro de que ella está contenta de que todo esto se haya solucionado, y obviamente tiene trabajo por hacer", agregó.

De acuerdo con su petición, los fiscales retiraron los cargos que se le imputaban por posesión de marihuana, según la edición en Internet de la revista People.

La actriz, conocida por su papel en la exitosa serie de televisión The O.C, tendrá que completar un programa de tres meses sobre rehabilitación para alcohólicos y pagar una multa de 1.652 dólares.

El pasado 27 de diciembre Barton fue detenida ebria y en posesión de marihuana después de que llamara la atención por manejar su vehículo de manera inapropiada.

Mischa, considerada por su glamour como digna sucesora de Sarah Jessica Parker, comentaba hace algún tiempo a 20 minutos su forma de ser. En la entrevista concedida a nuestra publicación, manifestó lo siguiente: "Por desgracia soy una buena chica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento