Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 27 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Por la mañana sufrirás un pequeño encontronazo o discusión con un compañero de trabajo que, en realidad, no tendrá mala intención. Es cierto que aunque no lo pretende siempre acaba generando problemas innecesarios. Ten paciencia y sé comprensivo con él para que las cosas vayan a mejor.

Tauro

Empezarás a ver excelentes resultados muy pronto de una inversión económica que hiciste hace tiempo, pero tal vez no lleguen a ser los que esperabas. Todo está bien: solo sucede que tus expectativas son muy altas. Céntrate en lo que quieres dar y no tanto en lo que esperas recibir.

Géminis

Estás algo apurado económicamente, pero eso podría cambiar en los próximos días o semanas debido a un golpe de suerte que vendrá disfrazado en forma de desafío. La prueba que te pondrá la vida estará muy clara si abres los ojos, y la recompensa será verdaderamente grande.

Cáncer

Algunos gastos inesperados harán que tu cuenta corriente se tambalee. No puedes ser tan caprichoso. Selecciona bien qué es lo que gastas este mes y haz inversiones que merezcan la pena para ti. Debes conectar con tus verdaderos deseos y no malgastar tu energía.

Leo

No dejes escapar la oportunidad que te brindará un amigo hoy o te arrepentirás enormemente. A veces tus miedos te bloquean y te hacen sentir inseguro. Pero cada vez que los superas, te haces más fuerte y más sabio. Tú sabrás exactamente qué paso te toca dar a partir de ahora.

Virgo

Presenciarás una situación muy injusta que hará que te sientas enfadado y triste, pero lo mejor será que pases página pronto. Nadie tiene por qué arruinarte el día: deja que los demás hagan su vida como quieran y ponte manos a la obra para ser feliz. Tú lo mereces.

Libra

Estás gastando más dinero de la cuenta: o cambias ciertos hábitos o tu economía podría tambalearse muy pronto. Pide consejo a una persona de tu entorno que tiene un negocio próspero y una gran experiencia. Necesitas dejarte asesorar para que a partir de ahora todo vaya a mejor.

Escorpio

La mudanza que te ronda por la cabeza desde hace meses tendrá que ser aplazada en el tiempo y hoy sabrás por qué. Todo llegará, pero debes ser muy paciente y no precipitarte en la búsqueda de piso, pues en tu caso no se trata de algo que puedas conseguir de un día para otro.  

Sagitario

Un buen amigo te ayudará a salir del embrollo en el que te verás metido hoy a consecuencia de tu mala cabeza y de unos despistes que se repiten una y otra vez. Tienes que centrarte y poner tu intención en resolver tus problemas para no perpetuarlos. Puedes conseguirlo.

Capricornio

Te invitarán a un cumpleaños, encuentro o celebración al que en realidad no te apetecerá para nada asistir. Siéntete libre de hacer lo que quieras y no actúes por compromiso. No le debes nada a nadie siempre y cuando tú tampoco exijas nada a nadie. Eso tenlo claro.

Acuario

Te llamará un amigo por teléfono y te hará una propuesta muy interesante a la que no debes negarte. Será una oportunidad única no solo para divertirte, sino también para salir de tu zona de comodidad y seguir avanzando en la vida. Demasiadas veces te puede la pereza. Cambia.

Piscis

No consientas que uno de tus superiores te falte al respeto: por mucho que él tenga más poder que tú en el seno de la empresa, no tiene ningún derecho a hablarte así. Debes poner límites firmes y de ese modo, sorprendentemente, conseguirás mucho más que lo que estás consiguiendo.