El vestido de boda de Belén Esteban
Así fue el vestido de boda de Belén Esteban. EUROPA PRESS

Ha sido la boda más esperada. Belén Esteban contrajo matrimonio con Miguel Marcos el sábado, en una ceremonia civil que ha dejado una oleada de titulares y una exclusiva en la revista del saludo por la que podría haber cobrado cerca de 100.000 euros.

20minutos ha podido saber que Esteban negoció también con otras dos publicaciones que iban a hacer frente, al alimón, a los costes. No llegaron a un acuerdo. Como tampoco lo hizo ella con su hija Andrea a quien, me cuentan, le pidió que posara en las fotos de su exclusiva. La joven, que prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, se negó rotundamente a cumplir las expectativas maternas.

Con lo que no contó es con un amigo desleal que ya ha enviado a varios periodistas, entre los que me incluyo, una fotografía suya posando junto a dos familiares. Una traición a Andrea que ha molestado a Belén, que tiene ganas de hablar. No solo para detallar la gran bronca entre dos de sus amigas en un baño de la finca, sino también para aclarar quién de todos sus invitados fue el topo que realizó fotografías.

Lo hará próximamente en la que será su primera entrevista en televisión, por la que cobrará 65.000 euros.Un caché nada desdeñable teniendo en cuenta que su enlace ha disparado las audiencias televisivas.

Será entonces cuando podamos ver los retoques estéticos realizados para el día de su gran boda (ácido hialurónico, bótox y vitaminas), que ella ya ha confirmado y desveló 20minutos. Además, podría llevar el vestido (que le costó 3.200 euros) al plató. Lo diseñó Fátima Álvarez-Ossorio y, tal y como hemos comprobado, se trata de un traje muy similar al que lució Olivia de Borbón en su boda con Julián Porras.