Lorenzo Caprile arremete contra los actores: "Son los más tontos" y "la mayoría no saben ni hablar"

  • El diseñador Lorenzo Caprile ha afirmado hoy en Santander que no entiende la "mitomanía" que existe alrededor de los actores quienes, a su juicio, "de todos los personajes que hay en el mundo del cine son los más tontos" y "la mayoría no saben ni hablar".
Lorenzo Caprile, diseñador
Lorenzo Caprile, diseñador
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA - Archivo
Lorenzo Caprile, diseñador

"No tienen ningún interés", ha recalcado Caprile durante su intervención en el acto de entrega del XI Premio de Cinematografía de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) al figurinista Paco Delgado, en el que ha sido el encargado de pronunciar la 'laudatio'.

El modista ha destacado que "entiende" que haya "mitomanía" con los directores o los figurinistas, pero no así en el caso de los actores. "Si la mayoría no saben ni hablar", ha apostillado.

Por ello, Caprile ha asegurado sentirse "muy alegre" de que el reconocimiento de la UIMP recaiga en Paco Delgado, pues los figurinistas son "esa cara oculta del cine".

El diseñador ha hecho estas afirmaciones justo después de pronunciar la 'laudatio' y tras advertir: "Voy a decir una barbaridad, pero publicarlo si queréis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento