González (PP) analiza con alcaldes y diputados el futuro de la Mancomunidad de Desarrollo del Condado

  • El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha analizado junto a alcaldes, concejales y diputados provinciales el futuro de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, durante una reunión de trabajo celebrada en La Palma del Condado (Huelva).
Alcaldes y diputados populares junto con el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González
Alcaldes y diputados populares junto con el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González
PP
Alcaldes y diputados populares junto con el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González

En este encuentro, el presidente de los populares onubenses ha abordado las líneas maestras en las que se asienta la estrategia que llevarán a cabo los representantes populares de cara al arranque del nuevo ciclo político en la entidad, que viene marcado por la consecución de tres nuevas alcaldías, Villarrasa, Manzanilla y Villalba del Alcor, ha informado el PP en una nota de prensa.

González ha subrayado como ejes centrales del PP en la Mancomunidad del Condado "el trabajo en equipo" para hacer de esta entidad "un auténtico motor de desarrollo" para los 15 municipios que forman parte de ella. "El objetivo de los representantes del PP no es otro que luchar por ofrecer servicios de calidad y oportunidades de futuro a los más de 105.000 vecinos que viven en los 15 pueblos del Condado adscritos a la mancomunidad", ha remarcado.

En este sentido, alcaldes y diputados han puesto el acento en recuperar la apuesta de la mancomunidad por la formación y el empleo "y dar así respuesta a la principal demanda de los vecinos del Condado onubense". Para ello, los miembros del PP en la entidad quieren ser "el nexo de unión necesario" con el nuevo Gobierno andaluz de Juanma Moreno a la hora de conseguir para la comarca nuevos programas de formación y empleo, así como la llegada de otras inversiones públicas "en una tierra olvidada durante años por los anteriores gobiernos socialistas de la Junta".

FORTALEZA

El presidente popular ha incidido en la "creciente fortaleza" del PP en la comarca del Condado, donde a la Alcaldía de La Palma se ha sumado ahora las de Villarrasa, Manzanilla y Villalba del Alcor. Además, González ha resaltado los "extraordinarios" resultados electorales registrados en municipios como Hinojos, donde se ha pasado de cero a cinco concejales y es el único grupo de la oposición al Gobierno del PSOE; o Rociana, donde el PP se sitúa como líder de la oposición en el Ayuntamiento con un total de cinco concejales, cuatro más de los que contaba en la anterior legislatura.

"El trabajo que estamos realizando desde el PP en defensa de la agricultura del Condado y por el trasvase de agua para regar nuestros campos está siendo reconocido por una comarca que está ya cansada de los engaños y las mentiras del PSOE", ha concluido el presidente de los populares onubenses, quien ha avanzado que su partido reclamará a la Mancomunidad que "sea combativa a la hora de exigir al futuro Gobierno de PSOE y Podemos que cumpla con la ley de trasvase".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento