Pontevedra acogerá del 27 al 29 de junio el 31 Congreso Internacional de Geriatría y Gerontología.
Pontevedra acogerá del 27 al 29 de junio el 31 Congreso Internacional de Geriatría y Gerontología. SOCIEDADE GALEGA DE XERONTOLOXÍA E XERIATRÍA.

Según ha informado la sociedad científica organizadora, el congreso incluye cursos, workshops, talleres, mesas redondas, conferencias, mesas de comunicaciones científicas clínicas y sociales y mesas de comunicaciones de experiencias validadas.

Además, han destacado los organizadores que aglutina a más de 300 profesionales interesados en las personas mayores, arropado por la Xunta de Galicia, las universidades de Vigo, A Coruña y Santiago, además de otras de Portugal y Bélgica, e instituciones y empresas, con presencia de más de 70 ponentes de diversos países de Europa y Latinoamérica.

Entre los ponentes invitados, la organización destaca la presencia de la doctora Teresa Martínez, "una de las principales impulsoras del Modelo de Atención Centrado en la Persona", que tendrá doble participación, el jueves 27 -con un workshop- el viernes -con la conferencia 'Sentido de vida, proyectos de vida y participación. Cuidar apoyando vidas significativas'-.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.