María León se sincera con Broncano: "El poco tiempo que tengo lo empleo en gastar el dinero y en follar"

Este martes, la actriz María León colonizó la noche televisiva con su presencia en El Hormiguero y también en La Resistencia para promocionar la película Los Japón, que protagoniza junto a Dani Rovira.

Su entrevista en el programa de David Broncano dio pie a numerosas anécdotas y curiosidades, como la confesión de que su peor papel fue el de SMS, sin miedo a soñar, una serie de los inicios de laSexta que supuso su debut televisivo.

"Hacía de la contrincante de Amaia Salamanca. Yo me sentaba en el sofá, me miraba y decía: 'Qué mal lo hago'", relató entre risas.

Aunque el momento más divertido llegó al final con las preguntas estrella del programa, las relacionadas con el dinero y con el sexo. "Yo intento ahorrar y Carmina está muy pendiente, pero soy gastona, soy disfrutona, a mí me gusta vivir... a la hora de comer, de invitar a los amigos", contó. "El dinero lo gasto. En cuanto lo tengo, intento disfrutarlo".

María León recordó que su hermano Paco le dijo una vez: "Si tienes dinero es porque no tienes tiempo, y es porque estás trabajando, y es para gastarlo". Y así llegó al punto que ella quería llegar: "El poco tiempo que tengo lo empleo en gastar el dinero y en follar".

Al preguntarle Broncano por la cantidad exacta de veces que ha tenido sexo este mes, ella calculó que habrán sido unas 15 veces, tirando por lo bajo ya que los vuelos y asuntos de trabajo no dejan mucho tiempo para los disfrutes de la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento