HOTEL ABAMA
HOTEL ABAMA ABAMA - Archivo

El objetivo de estas acciones promocionales con las empresas

turísticas francesas es establecer nuevos vínculos de trabajo, analizar las últimas tendencias relacionadas con las preferencias del turista de lujo francés -que ocupa el quinto lugar en clientes alojados en hoteles de cinco estrellas- así como conocer las previsiones para el presente ejercicio en el mercado galo.

Tenerife fue protagonista del evento especial organizado por el turoperador Pegase en Bruselas para Tenerife Select, que contó con la presencia de seis empresas asociadas a Turismo de Tenerife. Este evento, al que asistieron más de medio centenar de agentes de viajes del turoperador, permitirá incentivar las ventas dirigidas al segmento de cinco estrellas en esta temporada de verano, en la que Tenerife cuenta con una mayor competencia de otros destinos.

El evento con Pegase Bélgica se suma a otras iniciativas que ya se han realizado junto a este turoperador de lujo. Desde marzo hasta septiembre de este año se está llevando a cabo una campaña en línea en las plataformas de la compañía y en otras externas con el objetivo principal de llegar al consumidor final.

El mercado emisor de Bélgica, pese a tener una población considerablemente menor que Francia (70 millones frente a 11,35 millones de personas) ocupa la cuarta posición en cifras de alojados por nacionalidad en hoteles de cinco estrellas, un puesto por delante del país galo.