La Policía Nacional detiene a tres hombres como autores de un robo con fuerza en el polígono PEPA de Avilés

  • Agentes adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Avilés, han procedido a la detención de tres individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en las instalaciones de una empresa sita en el Polígono industrial P.E.P.A. de la ciudad. Los detenidos se encuentran en libertad con cargos a la espera de juicio.

Según han informado fuentes policiales, los detenidos, todos ellos con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad, fueron sorprendidos en una zona de matorrales, bajo el puente del nuevo acceso al Polígono; abandonando dicho lugar al percatarse de la presencia policial, siendo detenidos instantes después enuna zona próxima. Los agentes localizaron bajo el puente, entre la maleza, 27 sacos de obra, cargados con tornillería y pletinas metálicas nuevas.

Tras las pesquisas realizadas por la Brigada Local de Policía Judicial se determinó la procedencia del material robado, cuyo valor asciende a más de 7.600 euros, perteneciendo a otra de las empresas del polígono y que se encontraba almacenado en las explanadas traseras de la primera empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento