La Guardia Civil incorpora 95 nuevos efectivos a la Región de Murcia

  • MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)
Imagen de la recepción a los nuevos agentes
Imagen de la recepción a los nuevos agentes
GUARDIA CIVIL
Imagen de la recepción a los nuevos agentes

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Jiménez, y el teniente coronel jefe de Operaciones de la 5ª Zona de la Guardia Civil, Diego Mercader, han presidido esta mañana el acto de presentación de los 95 guardias civiles que se incorporan a los cuarteles de la Región.

Estos guardias civiles pertenecen a la 124ª y 165ª promociones que recibieron su Despacho en la Academia de Guardias de Baeza (Jaén) y en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid) los pasados 14 y 17 de junio, respectivamente.

La incorporación de estos nuevos efectivos, un total de 95 entre ambas promociones, supone continuar aumentado el número de incorporaciones con respecto a los últimos años, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

Los nuevos guardias civiles van a prestar servicio en unidades de prevención de seguridad ciudadana y fiscal. Más de un tercio de ellos tienen destino en unidades ubicadas en el litoral murciano.

En concreto, la 1ª Compañía (Murcia) incorporará 16 agentes; 2 de ellos al Puesto de Beniel; 1 al Puesto de Cabezo Torres; 2 al Puesto de Torreagüera; 4 al Puesto Principal de Las Torres de Cotillas; 2 al Puesto Principal de Molina de Segura; y 5 al Puesto Principal de Santomera.

En la 2ª Compañía (Cieza) se incorporan 12 agentes; 1 de ellos al Puesto de Abanilla; 2 al Puesto de Archena; 1 al Puesto de Fortuna; 5 al Puesto Principal de Cieza; 3 al Puesto Principal de Jumilla.

En la 3ª Compañía (Caravaca) se incorporarán 7 agentes; 1 de ellos al Puesto de Cehegín; 2 al Puesto de Mula; y 4 al Puesto Principal de Caravaca de la Cruz.

En la 4ª Compañía (Torre Pacheco) se incorporan 19 agentes; 3 de ellos al Puesto de Cabo De Palos; 2 al Puesto de El Algar; 1 al Puesto de Los Alcázares; 7 al Puesto Principal de San Javier; 2 al Puesto Principal de San Pedro del Pinatar; y 4 al Puesto Principal de Torre-Pacheco.

En la 5ª Compañía (Cartagena) se incorporan 17 agentes; 4 de ellos al Destacamento Seguridad Aeropuerto Corvera; 2 al Puesto de Cartagena; 1 al Puesto de Fuente Álamo; 3 al Puesto de La Unión; 2 al Puesto Fiscal de Escombreras; y 5 a la Sección Fiscal Alfonso XII de Cartagena.

En la 6ª Compañía (Lorca) se incorporarán 24 agentes; 4 de ellos al Puesto de Lorca; 1 al Puesto de Puerto Lumbreras; 6 al Puesto Principal de Águilas; 4 al Puesto Principal de Alhama de Murcia; 5 al Puesto Principal de Mazarrón; y 4 al Puesto Principal de Totana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento