El Cesag celebra el jueves el acto de graduación de la promoción 2015-2019

  • La ceremonia de graduación de la promoción 2015-2019 del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICAI-Icade, será mañana el jueves a las 19.00 horas en el campus de La Vileta.
Graduación del Cesag
Graduación del Cesag
CESAG
Graduación del Cesag

Según ha informado el Cesag en un comunicado, recibirán la banda los graduados en Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, así como los dobles graduados en Educación Infantil y Primaria y Periodismo y Comunicación Audiovisual.

El centro universitario reformará este verano sus instalaciones en el campus de La Vileta para contar con dos aulas y dos despachos nuevos el curso que viene.

Dentro de un año saldrán de esta universidad los primeros graduados de la isla en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD).

Al acto asistirán el rector de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-Icade, Julio L. Martínez, el director general de Política Universitaria del Govern, Juanjo Montaño, y la directora del Cesag, Julia Violero, entre otras autoridades académicas.

El Cesag tiene su origen en la primera Escuela Normal de maestras de Baleares fundada en 1872 y actualmente imparte los grados oficiales en Educación Infantil, Educación Primaria, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento