Armengol pide apoyo para reeditar un Govern progresista que trabajará por unas islas más "justas y ecologistas"

  • PALMA DE MALLORCA, 26 (EUROPA PRESS)

La candidata del PSIB a la presidencia del Govern, Francina Armengol, ha pedido este miércoles el apoyo de la Cámara autonómica para reeditar un nuevo gobierno progresista que, tal como ha dicho, trabajará de nuevo "desde el diálogo y la escucha activa" por unas islas "más justas, ecologistas y sostenibles".

Así lo ha asegurado Armengol en los primeros minutos en su discurso de investidura de la X Legislatura, donde ha explicado que "se propone completar la modernización" Baleares. "Se lo pido a todos porque sé que la mayoría de ustedes comparten la necesidad de seguir avanzando", ha señalado.

De esta manera, ha dicho que les propone que apoyen "un proyecto de país que beneficia a todo el mundo", un proyecto que "crece con el acuerdo y en la búsqueda de consensos para garantizar un futuro mejor".

Armengol ha celebrado que en las urnas, ahora en 2019, como en 2015, se haya vuelto a votar por "unas islas más justas y más modernas, ecologistas y sostenibles". "Una islas feministas, que combaten la desigualdad y el terrorismo que supone la violencia machista", ha remarcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento