María León y Dani Rovira, en 'El hormiguero'.
María León y Dani Rovira, en 'El hormiguero'. ATRESMEDIA

Por primera vez en El hormiguero, dos invitados platino coincidieron el mismo día. María León y Dani Rovira han acudido en más de diez ocasiones al programa de Antena 3 y este martes visitaron juntos el programa de Pablo Motos.

Y lo hicieron para presentar su nueva película, Los Japón, que se estrena el próximo 28 de junio. La comedia está dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y en la que Rovira interpreta a Paco Japón, el heredero del trono del país nipón.

Los dos comentaron anécdotas del rodaje junto a Motos, y Rovira destacó de su compañera que "a nivel de intensidades, somos muy diferentes: ella es el demonio de Tasmania y yo soy el que inventó la horchata".

Respecto a esta afirmación, León añadió que "él me llamaba tamagotchi en el rodaje", a lo que el actor respondió que era porque "cada cinco minutos tenía una necesidad. O tenía frío o hambre, casi siempre lo segundo".

"¿Comes mucho?", le preguntó Motos. "Muchísimo, pero lo quemo por lo nerviosa que soy", le respondió la actriz, que reconoció que su alimento favorito durante el rodaje de la película fueron "los plátanos".

Durante la realización de la película tuvieron que viajar a diferentes localizaciones, y el presentador quiso saber que no puede faltar en sus maletas. Mientras que Rovira admitió que "siempre llevo ropa de deporte, pero se me pueden olvidar los calzoncillos" ya que "nunca he hecho una maleta perfecta en mi vida"; León fue rotunda: "En mi maleta no puede faltar nunca crema y bragas", comentó entre risas.